El Dépor sí hará pasillo al Barça

El Deportivo de La Coruña ha confirmado este mismo jueves que sí hará pasillo al FC Barcelona en el partido del próximo domingo a las 20.45 horas que se disputará en Riazor después de que el cuadro blaugrana se proclamara el pasado sábado campeón de la Copa del Rey.

El pasillo, curiosamente, podría ser doble, pues además de haber levantado la Copa el Barça también podría ser matemáticamente campeón de Liga antes de que eche a rodar el balón en La Coruña. Para ello, necesitaría que el Atlético y el Real Madrid no ganasen antes sus respectivos partidos ante Alavés y Leganés, respectivamente.

Esta decisión del Dépor, habitual en el fútbol español, contrasta con la decisión tomada por Zidane en el Real Madrid. El técnico blanco adelantó hace unas semanas que pase lo que pase en LaLiga, no tienen intención de hacerle pasillo al Barcelona en el Clásico de la jornada 36, que se disputará en el Camp Nou.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *