Andrés Iniesta: Tanta gloria, tanto fútbol

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Que no puede morir. Que dura tiempo indefinido. Así define la Real Academia Española en su diccionario la palabra inmortal. No obstante, yo añadiría una tercera acepción en tan sólo dos palabras: Andrés Iniesta. El manchego pondrá punto y final a su etapa en el FC Barcelona al término de esta temporada, pero su leyenda quedará grabada para siempre en los anales más dorados de la historia de la entidad.

Un bendito 29 de octubre de 2002, un adolescente de 18 años se enfundaba por primera vez la elástica blaugrana en una fría noche de Champions en el Jan Breydel, estadio del Brujas. Louis Van Gaal hacia debutar a un canterano imberbe de piel pálida sin saber las consecuencias que ello tendría. 16 años después, ese niño se va del equipo de sus amores siendo el futbolista más determinante en la historia de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *