Revelada la camiseta del Club Gimnàstic de Tarragona

Tras una campaña memorable para el Club Gimnàstic de Tarragona en la segunda máxima categoría española, los aficionados tarraconenses ya conocen cual será la equipación con la que buscarán el ascenso a La Liga, por segundo año consecutivo. Los de Vicente Moreno estuvieron a punto de lograr una gesta realmente increíble la temporada pasada, finalmente no pudieron conseguir esa plaza que les acreditase para jugar en una de las mejores ligas del mundo, pero esto no les ha desanimado, por lo que intentarán conseguirlo, a toda costa, en esta próxima campaña.

La marca alemana, Hummel, volverá a ser la encargada de vestir al Nàstic de Tarragona esta temporada. Podemos apreciar varios cambios respecto a la camiseta de la pasada edición, principalmente en el cuello. Este año, será de color negro, al igual que la zona de los hombros, donde podremos apreciar, perfectamente, las características flechas de la marca en color rojo, el mismo que el de la equipación local. La empresa de tecnología, servicios, construcción, ingeniería y materiales de Lleida, Soriguè continuará siendo el patrocinador principal del club “grana”, al igual que ocurría en la pasada temporada. El pantalón blanco, junto con las medias de color negro cerrarán esta equipación con la que el club catalán jugará en el Nou Estadi de Tarragona. Una moderna “senyera” catalana, junto con un símbolo de aprobación, aparecerán en la zona inferior del cuello, en la parte de la espalda de la camiseta.

 

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *