El RC Lens buscará subir a la Ligue 1 con sus nuevas equipaciones

El RC Lens ha presentado las equipaciones con las que volverá a jugar en la Ligue 2 de Francia. Tras quedar sexto en la pasada campaña, los de Alain Casanova deberán realizar su mejor fútbol para intentar volver a la máxima competición francesa, la Ligue 1. Los caracterísitcos colores oro y rojo de su escudo, serán los encargados de aparecer en la camiseta local, como es habitual. Esta vez aparecerán en forma de rayas verticales, con los detalles de los hombros en color negro. La marca de Reino Unido, Umbro, ha sido la encargada de diseñar las equipaciones con las que el RC Lens intentará conseguir el ansiado ascenso. Un detalle curioso es la aparición de las coordenadas en las que se sitúa el Stade Bollaert-Delelis en la parte interna de la camiseta, junto con el año de fundación en la espalda, justo bajo del cuello.

Umbro ha decidido que la segunda equipación sea de color azul marino oscuro, con el interior en un azul verdoso, en el que se pueden encontrar las coordenadas de su estadio, al igual que ocurre con la camiseta local. El escudo, al igual que el símbolo de la marca de Reino Unido, aparece en color dorado. El detalle del nacimiento del club también aparecerá en esta elástica, en el mismo lugar que en la equipación local.

Unas nuevas equipaciones muy elegantes para un conjunto que deberá contentar a su afición tras las temporadas disputadas en la segunda categoría francesa. Todo un histórico que pronto debería volver a la élite del fútbol “galo”.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *