Camisetas de Nike para el nuevo rico de Alemania, el RB Leipzig

Uno de los equipos más odiado del fútbol alemán, el Red Bull Leipzig, ha presentado las equipaciones con las que jugará en su primer año en la máxima competición de Alemania, la Bundesliga. El club, hecho a golpe de talonario es uno de los ejemplos más claros del nuevo fútbol, del moderno. Como todos los conjuntos que son propiedad de la marca de bebidas energéticas, Red Bull, lucirán una equipación blanca con los detalles en rojo en los encuentros que disputarán como locales en el estadio Red Bull Arena.

Una camiseta prácticamente idéntica a la del Red Bull Salzburgo que se estrenó hace unas semanas. Con siete años de historia, el nuevo conjunto alemán jugará por primera vez en la Bundesliga, con el propósito de convertirse en uno de los nuevos colosos del fútbol alemán y es que no es para menos, gracias al todopoderoso“dondinero”, que llega de la mano de la conocida bebida. Lo que diferencia al conjunto de Leipzig, del de Nueva York y el de Salzburgo es la parte trasera de la nueva elástica, en la que podremos observar claramente el nombre del equipo, “RB Leipzig”.

Con la equipación que el equipo usará como visitante ocurre lo mismo que con las camisetas de sus compatriotas, mismo modelo, parecida identidad, pero diferente luegar geográfico, es decir, otra liga. Un predominante azul marino gobernará las camisetas de los clubes de Red Bull, con los detalles en un vistoso amarillo que le darán un toque moderno a las diferentes equipaciones. En el cuello de ambas camisetas, podremos observar la frase: “Die Roten Bullen”, que significa Red Bull. Como no podría ser de otra manera, la propia marca continuará siendo el sponsor principal de todos sus clubes, por lo que aparecerá patrocinando a los equipos en la parte frontal de las camisetas. Un detalle interesante de la segunda vestimenta son sus pantalones, de color amarillo, igual que los detalles de la elástica.

Bienvenido a la tienda online lars7 shop, que puede encontrar todos los articulos sobre las camisetas de fútbol baratas,camiseta barcelone,camiseta real madrid,camiseta mundial 2018. Todas las camisetas de nueva temporada están renovandose sucesivamente, puede seleccionar los parches que prefiere en su camiseta pedida y imprimir su nombre y el número favorito.Buen precio y alta calidad,barata y rebaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *